Murgas Gran Canaria

El emotivo discurso de Junior Alonso

Murgas Canarias

Junior Alonso, nuevo director de la murga Los Rockefeller, ha mostradoa través de las redes sociales su enorme ilusión al frente de esta nueva etapa.

«Hola a todos,soy Junior Alonso,y quiero dejar costancia.que éste no es mi face,y que será la única vez,que lo utilice para algo relacionado conmigo,ya que,los protagonistas de esta página,no les quepa duda,que serán.ustedes,los murgueros,nuestra afición(que esperamos ganar poco a poco y humildemente),y sobretodo,La Murga Los Rockefellers,para escribir sobre mí,ya tengo el mío.

Pero creo,que ya es hora que,ahora que ya se ha apagado ese fuego,que se incendió allá por Febrero,con mi vuelta,a ésta ,la que ahora es mi casa,de explicarles y decirles,humildemente,el sentir que hay,y lo que espero y deseo lograr,junto a mis compis.

De esta murga marché,hace 13 años,y después de dos ciclos,uno de tres años en un sitio,y otro de 10,en otro,de los cuales,estoy super orgulloso de lo currado,entregado y vivido,el destino ha querido,que vuelva,a donde empecé como director.

Yo no prometeré nunca,ni lo he hecho,un pase a la final,y mucho menos un premio,porque no creo que haya nadie en el mundo,que pueda hacerlo.

Pero si les prometo,que si he vuelto,es para que,junto a 60 luchadores,humildes y trabajadores,nos estamos dejando el alma y la vida,y seguiremos haciéndolo,para que ,el nombre de Rockefeller,resucite,como merece hacerlo,dignamente,con humildad,y sobretodo,porque se lo debemos,a esa numerosísima afición,que por causas de la vida(a las cosas hay que llamarlas por su nombre),ya no es tan numerosa.

Les prometo,que el famoso»PORQUE SOY»,volverá a sonar y a reflejar,la mirada de unos ojos brillantes,de unos murgueros,que desprenderán ilusión,magia,y carnaval,porque ,si lo sabré yo,se lo están currando y mucho.

Felicito,de todo corazón,a todas las murgas de Canarias,y en especial,de Las Palmas,por el nivelazo que han puesto,en el Carnaval.

Nosotros,intentaremos aprender de todas,y aportar,repito,humildemente,nuestro granito de arena,para que el nombre Rockefeller,no vuelva a dormir jamás,y si lo hace,sea para vivir un lindo sueño,llamado Carnaval.

Gracias a las familias de esos murgueros(madres,esposas,novias,hijos,hijas,etc,etc…),por permitirle a esos murgueros,quitarles,parte de su tiempo,para dedicarselo a esta murga.
Gracias a todos ustedes,porque por lo menos,nos van a dar,el beneficio de la duda,haber que hacemos,por supuesto,nos tenemos que volver a ganar el respeto y admiración de todos,y eso no se regala,eso se gana a pulso.
Gracias a todos los murgueros que han pasado por la istoria de esta murga,porque sin ellos,no hubiera sido posible,crear esta página,y mucho menos,volver a sacar la murga,con un nombre del que todos han escrito,parte de su historia.

Y por último,gracias a esos 60 jabatos,por la confianza depositada en mí,y por supuesto,en esta murga,por ponerme en las manos,el timón,de un barco,que zarpó hace 35 años,y que se conformará,con volver a salir a flote,y navegar,con la cabeza bien alta,por ese océano.lleno de serpentinas,lentejuelas ,y barras de pinturas,llamado Carnaval.

Sin más,un saludo,a los que han creído en mis palabras,y en los que no se las han creído también,porque gracias a todos,aprendí,aprendo y seguiré aprendiendo de mis errores,para que nunca me atrape,un fantasma,llamado,anonimato.

¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!…,Y RECUERDEN………………….PORQUE SOY ROCKEFELLER.»

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murgas Gran Canaria
Murgas Canarias

Más de Murgas Gran Canaria

Las emotivas palabras de Murga Los Chancletas por la suspensión del Carnaval 2021

Murgas Canarias14 octubre, 2020

Las Palmas de Gran Canaria suspende el Carnaval de 2021

Murgas Canarias14 octubre, 2020

Las Palmas de Gran Canaria pactará con sus grupos el formato del Carnaval

Murgas Canarias9 octubre, 2020

Rubén Pitu le dedica una canción a su hija recién nacida

Murgas Canarias6 octubre, 2020

Manual del «Buen» Murguero

Murgas Canarias24 septiembre, 2020

Junior Alonso explota contra el Carnaval de Las Palmas

Murgas Canarias22 septiembre, 2020

Prohibido bajarse del escenario: este fue el tema de Los Rockefeller’s que provocó un cambio de bases en el concurso de Las Palmas de Gran Canaria

Murgas Canarias18 septiembre, 2020

Los Trapasones cancelan sus reuniones y ensayos hasta que mejore la situación sanitaria actual

Murgas Canarias25 agosto, 2020

Los Chancletas estrenan su documental «Nuestro Motivo Para Volver»

Murgas Canarias3 agosto, 2020

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote