Carnaval Tenerife

Ráfaga, grupo confirmado para el sábado de Piñata del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025

Murgas Canarias

El segundo Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el próximo 8 de marzo, va cogiendo forma.

Tras el anuncio del cantante Wilfrido Vargas como uno de los artistas internacionales que pondrán a bailar a la capital chicharrera durante los bailes de Piñata, según ha podido saber ELDÍA, un nuevo nombre se une a la fiesta capitalina, el de la banda Ráfaga.

Si el primero nos hará bailar con sus mejores canciones de merengue, los argentinos, que se hicieron famosos en nuestro país con temas como ‘Mentirosa’ o ‘La luna y tú’, traerán lo mejor de su cumbia al escenario de la Avenida de Anaga.

Ráfaga llega a Tenerife después de su actuación el pasado año en el Festival Latino de La Laguna, donde la banda celebró su 30 aniversario en la música.

 

Más de 30 años en la música

Fundada en 1994, la banda argentina se convirtió pronto en todo un hito a nivel mundial, no solo por su estilo musical, sino también por su estética.

Con una dilatada carrera de más de 30 años en la música, Ráfaga ha conseguido vender más de un millón de discos. En España llegó a ganar un doble disco de Platino y cuenta con dos Gaviotas de Oro del Festival de Viña del Mar, cuatro premios Gardel por Mejor Banda Tropical y otro por Mejor Disco, entre otros.

Sus canciones se volvieron tan populares, que viajaron más allá del grupo, y muchas de ellas pueden escucharse en cualquier verbena de las islas.

Mauro, Ulises, Omar, Juan Carlos (‘Coco’), Richard, Marcelo Rodríguez (‘Pollo’), Damián y Ariel Pucheta son los componentes de este grupo que pondrá a bailar a los chicharreros con sus grandes éxitos, como ‘Una cerveza’ o ‘Una ráfaga de amor’ o ‘Noche de estrellas’.

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Murgas Canarias

Más de Carnaval Tenerife

Este será el jurado del Concurso de Murgas Adultas de Santa Cruz de Tenerife 2025

Murgas Canarias6 febrero, 2025

Finalizado el escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025: el más grande de España

Murgas Canarias6 febrero, 2025

Las murgas de Las Palmas amenazan: o van tres murgas a Candelaria o no hay Encuentro Regional

Murgas Canarias6 febrero, 2025

Este será el jurado del Concurso de Murgas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife 2025

Murgas Canarias5 febrero, 2025

El anuncio del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025 que te pondrá la piel de gallina

Murgas Canarias4 febrero, 2025

Así es el disfraz de Murga Infantil Carricitos para el Carnaval 2025

Murgas Canarias3 febrero, 2025

Así es el disfraz de Murga Infantil Lenguas Largas para el Carnaval 2025

Murgas Canarias2 febrero, 2025

Así es el disfraz de Murga Infantil Retorciditos para el Carnaval 2025

Murgas Canarias2 febrero, 2025

Así es el disfraz de Murga Infantil Frikywyki’s para el Carnaval 2025

Murgas Canarias1 febrero, 2025

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote