La Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá estrena presidente: Cándido Moreno, un experto en gerencia de empresas nacido en Gran Canaria, aunque lleva más de media vida vinculado a Tenerife.
La sociedad que fundara en 1960 el recordado Enrique González acogió en la tarde de este lunes el traspaso de poderes de Cristóbal Reyes, quien fuera máximo responsable de la institución en los últimos cuatro años, en favor de Cándido Moreno, que el 25 de mayo ganó con 25 a favor las elecciones a la presidencia, frente a los 9 que recibió el candidato alternativo, Jesús Rodríguez El Hermanazo, y un voto en blanco. Cabe recordar que la Ni Fú-Ni Fá tiene un censo electoral de 37 socios-propietarios; solo dos no ejercieron su derecho al sufragio.
La nueva directiva
Junto a Cándido Moreno, nuevo presidente, la directiva está integrada por Israel Viera Abrante, como vicepresidente, mientras que Mario Rodríguez Díaz, jubilado de CajaSiete, asume la secretaría y Miguel Ramírez Ramírez, quien en el pasado trabajó en el Banco Santander, es el nuevo tesorero. Como vocales, regresa José Antonio Rodríguez -Toño El Topo-, con delegación en mantenimiento de la sociedad; y continúan Duglas Concepción López -vocal de la murga-, Juan Alberto Hernández Llarena, del equipo de Cristóbal Reyes, con la encomienda de Socios, y Sergio Hernández de León Castro llevará las Redes Sociales de la institución.
Antes del relevo al frente de la sociedad, se formalizó la presentación de una impugnación al proceso electoral argumentando que un socio-propietario no pudo ejercer su derecho en los comicios.
Facebook
Twitter
Google+
YouTube
RSS