Carnaval Tenerife

Un joven de Las Palmas de Gran Canaria muere en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Foto del avatar

Un joven de Las Palmas de Gran Canaria de 30 años de edad, que al parecer se vio involucrado en una reyerta ocurrida de madrugada en la avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife, en la zona donde se celebra el Carnaval, ha fallecido mientras era derivado en un recurso medicalizado hacia el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC). Este varón sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue estabilizado, intubado y trasladado de urgencia por esta ambulancia especializada hasta el centro hospitalario.

Dos individuos han sido arrestados por la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional en relación con la muerte del joven de Las Palmas de Gran Canaria. Ambos fueron apresados en el lugar de los hechos poco después de que los recursos de seguridad y emergencias fueran activados para acudir a la Avenida Marítima de la capital tinerfeña.

Los hechos ocurrieron, sobre las 05:00 horas, en las proximidades del carril de superficie entre la avenida Marítima y la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña. Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, que tienen asignada esa zona del Cuadrilátero del Carnaval, fueron los primeros en acudir ante el aviso de que se estaba produciendo una reyerta.

Los investigadores de la Policía Nacional trabajan con la hipótesis de que la pelea que se desarrolló en la madrugada de este Martes de Carnaval en Santa Cruz de Tenerife se produjo por un encuentro fortuito entre, al menos, los dos individuos detenidos y la víctima, que supuestamente estaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según las fuentes consultadas, los dos presuntos autores del homicidio son jóvenes, de nacionalidad española y de origen canario.

La rápida y eficaz actuación de los profesionales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) permitió la identificación, localización y arresto de los ahora acusados

Cabe destacar que dicho grupo de intervención como agentes de paisano de la Policía Nacional estaban distribuidos por la franja del cuadriĺatero del Carnaval que discurre entre la Avenida Francisco La Roche (de Anaga) y el edificio de Correos.

Debido a las características del hecho, la investigación ha sido asumida por profesionales del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Estos agentes tratan de recabar testimonios para saber cómo se originó la pelea y la manera en que se registró la agresión.

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Foto del avatar

Más de Carnaval Tenerife

Así será el disfraz de Murga Irónicos para el Carnaval 2026

Murgas Canarias23 noviembre, 2025

Así despidieron Los Triqui Traques a su compañero Iván Morales BOBI

Murgas Canarias18 noviembre, 2025

EN DIRECTO: Encuentro de Murgas El Rocío «Ramón El Pecas» 2025

Murgas Canarias15 noviembre, 2025

“Es más bello vivir bailando” se convierte en el cartel oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026

Murgas Canarias14 noviembre, 2025

EN DIRECTO: Presentación Del Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026

Murgas Canarias14 noviembre, 2025

Así será el disfraz de Murga Deslenguadas para el Carnaval 2026

Murgas Canarias11 noviembre, 2025

Así será el disfraz de Murga Burlonas para el Carnaval 2026

Murgas Canarias11 noviembre, 2025

Así fue el sorteo del Orden de Participación de los Concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026

Murgas Canarias11 noviembre, 2025

Este es el orden de actuación de los Concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026

Murgas Canarias10 noviembre, 2025

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote