Carnaval Tenerife

Ruth González (La Isla de las Tentaciones) explica cómo se coronó Reina del Carnaval y muestra fotos inéditas: “No sabía si quería presentarme”

Murgas Canarias

Ruth González vuelve a aterrizar en mtmad, pero esta vez lo hace muy bien acompañada. Además de presentar a su madre Cayi, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ explica cómo se coronó Reina del Carnaval de Tenerife en el año 2022. La canaria cuenta todas las dudas que tenía sobre presentarse a este certamen y explica el proceso que la llevó hasta ese momento. La influencer también muestra fotos inéditas sobre ese momento en el que se alzó con el cetro tan deseado que confirmaba su victoria en el evento.

La concursante de ‘LIDLT’ ha confesado que le encantan las fiestas de Carnavales de Canarias desde que tiene uso de razón, pero da un paso más para hablar de uno de los momentos más bonitos de su vida. La influencer confiesa cómo llegó a convertirse en la reina de esas multitudinarias fiestas y cómo se sintió al ganar. En exclusiva para mtmad, Ruth muestra imágenes inéditas para presumir del impactante estilismo con el que consiguió su gran premio. La canaria explica todos los detalles de su vestuario y maquillaje y se sincera sobre lo importante que fue la presencia de su madre en ese momento.

¡Ha llegado el momento de ponerle cara a una de las personas que mejor conoce a Ruth González! La influencer presenta a Cayi en mtmad y desvela su pasado como modelo, ya que llegó a desfilar en alguna de las pasarelas más importantes de la época. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa que su madre ha sido su mayor referente en esta profesión y la persona que más le ha motivado y ayudado para conseguir ser la Reina del Carnaval de Tenerife en el año 2022. Madre e hija hablan de este trabajo que han compartido y que tanto las ha unido.

Ruth González invita a su madre a mtmad para que todos puedan conocerla un poco mejor. La canaria recuerda el pasado de su madre en el mundo del modelaje, en el que llegó a desfilar en pasarelas de gran prestigio. Además, la concursante de ‘LIDLT’ confiesa que su madre ha sido su mayor inspiración en esta profesión y gracias a ella consiguió coronarse Reina del Carnaval de Tenerife en el año 2022. ¡Dale al play y entérate de todo esto y más en el nuevo capítulo de ‘Mi momento’!

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Murgas Canarias

Más de Carnaval Tenerife

La Final de Bambones supera las 100.000 visitas en Youtube

Murgas Canarias23 abril, 2024

Los Diablos Locos ya están en Spotify

Murgas Canarias21 abril, 2024

Frente común de las murgas del Carnaval para secundar la manifestación del 20A: «Canarias tiene un límite»

Murgas Canarias15 abril, 2024

Antiguos y nuevos componentes de Murga Infantil Distraídos cantan juntos el pasacalles

Murgas Canarias14 abril, 2024

Murga Las Marchilongas 1995 | 2ª Fase del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife 1995

Murgas Canarias12 abril, 2024

Bermúdez logra el apoyo del Parlamento para blindar el Carnaval en la calle

Murgas Canarias11 abril, 2024

La Murga Las Charlatanas de Santa Cruz de Tenerife justifica la propiedad de su nombre

Murgas Canarias10 abril, 2024

Nueva murga en Santa Cruz de Tenerife: Murga Las Jocicudas

Murgas Canarias10 abril, 2024

Afilarmónica Los Triqui Traques 1995 | 2ª Fase del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife 1995

Murgas Canarias9 abril, 2024

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote