Murgas Tenerife

Estos son los grupos del Carnaval de Santa Cruz que concursarán en 2022

Murgas Canarias

La próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife cuenta con la preinscripción de 93 colectivos, a falta de los grupos de los Mayores, que han sido admitidos tras formalizar su registro en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento. Una vez revisados los registros, Fiestas comenzará a comunicar a los grupos los protocolos que deberán seguir y aceptar, consensuados con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para comenzar los ensayos en los locales y posterior inscripción oficial en los concursos del carnaval 2022.
Los grupos preinscritos son 21 murgas infantiles, 22 murgas adultas, nueve comparsas, más una infantil, 15 grupos coreográficos, 9 agrupaciones musicales, un grupo lírico musical, 8 de La Canción de la Risa y 7 rondallas

Murgas Infantiles: Pita-Pitos, Frykiwykis, Los Chinchositos, Los Mamelones, Tiralengüines, Raviscuditos, Los Rebeldes, Infantilmónica Triqui Traquitos, Distraídos, Guachipanduzy, Lenguas Largas, Los Castorcitos, Minivirgues, Los Revoltosos, Los Carricitos, Retorciditos, El Cabito, Los Distorsionados, Los Sofocados, Infantilmónica Redoblones y Los Rebobinados

Murgas Adultas: Ni Pico Ni Corto, Los Bambones, Los Diablos Locos, MásQLocas, Los Mamelucos, Los Trabachones, Diabólicas, Ni Fú NI Fá, Los Desbocados, Burlonas, La Sonora, Desatadas, Los Chinchosos, Los Tiralenguas, Tras con Tras, Las Klandestinas, Los Arremangados, Los Trapaseros, Afilarmónica Triqui Traques, Ni Muchas Ni Pocas y Los Zeta Zetas




Comparsas: Los Cariocas, Los Tabajaras, Los Rumberos, Abenaura, Bahía Bahitiare, Río Orinoco, Tropicana, Los Valleiros y Danzarines Canarios. Además de la Comparsa Tropicana Infantil.

Rondallas: Agrupación Lírica La Rondalla Sociedad Mamel’s, Nueva Echeyde (antigua Gran Tinerfe), Lírico Coral Los Aceviños, Masa Coral Tinerfeña, Las Valkirias, U. A. El Cabo, Peña del Lunes 1965 y Orfeón La Paz.

Agrupaciones Musicales: Salsabor, Cantares Luz de Luna, Sabor Isleño, Caña Dulce, Siboney, Teiderife, Nobleza Canaria, Chaxiraxi y Los Yuppies.

Grupos Coreográficos: Club Odali, Ballet Dance, Crew of Dreams, Ibaute, Tenerife Dance Project, Moana, Crazy Dancer, Equipo Loli Pérez, Funkyguachi, LKS, Los Bohemios, Grupo Coreográfico del Patronato del Ayuntamiento de Arona, Yufunk Dance School, Azahar y Stars Dance.

Canción de la Risa: Las Gediondas, No tengo el chichi pa’ farolillos, La Familia Monster, Los retales del carnaval, Los Dibujos Animados se van de fogalera, Los Cornucas Atómicos, Los Legías y Las Noveleras. Completan los grupos preinscritos en la próxima edición de la fiesta, Los Fregolinos.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, ha querido destacar “el alto número de preinscritos y el compromiso de los grupos con el Carnaval, hecho que nos confirma el trabajo que estamos realizando para mantener intacta la esencia de nuestra fiesta más internacional ante la actual situación sanitaria que estamos viviendo”.

Mundo Carnaval

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murgas Tenerife
Murgas Canarias

Más de Murgas Tenerife

Así fue la actuación de Zeta Zetas en el festival benéfico «La Palma en tus manos»

Murgas Canarias2 diciembre, 2021

Diana Larios pasa a las semifinales de La Voz

Murgas Canarias28 noviembre, 2021

Besay Pérez logra el pase a las Semifinales de La Voz

Murgas Canarias28 noviembre, 2021

Besay Pérez vuelve a arrasar en el Asalto Final de La Voz

Murgas Canarias21 noviembre, 2021

Ni Muchas Ni Pocas tampoco participarán en el Concurso de Murgas de 2022

Murgas Canarias20 noviembre, 2021

Así suena el pasacalle de Triqui Traques en sus ensayos

Murgas Canarias16 noviembre, 2021

Guía del murguero «Covid» ideal

Murgas Canarias15 noviembre, 2021

Diana Larios seleccionada para la fase de Directos de «La Voz»

Murgas Canarias14 noviembre, 2021

La controvertida decisión de Tiralenguas respecto al Carnaval 2022

Murgas Canarias13 noviembre, 2021

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote