Sin categoría

¡¡Clipper, campeón del Mundial de Refrescos!!

Murgas Canarias

La popular bebida canaria se corona como la mejor del mundo tras vencer con contundencia a Fanta de Naranja en la final

Ya es oficial. Clipper se corona como el mejor refresco del mundo. Así ha quedado claro tras el Mundial de Refrescos realizado a través de las redes sociales por Isaac Corrales, un guionista asturiano que mantiene intacto su asombro con el poder de Canarias en redes sociales. Al igual que pasó la pasada semana con Ambrosías Tirma en el Mundial de Chocolatinas, Clipper ha contado con un notorio respaldo de los usuarios isleños que le ha llevado a imponerse a grandes potencias como Nestea, Coca Cola e incluso Fanta, a la que venció con una notable diferencia en la gran final.

Todo comenzó el pasado 26 de abril, cuando Clipper aterrizó por todo lo alto en los octavos de final, divididos en ese entonces por sabores. En el apartado de fresa, la bebida isleña desbancó a Zumrok, Tang y Fanta con un claro 64,1% en una fase que llegó a contar con cerca de 30.000 votos, gran parte de ellos destinados al producto típico canario. En cuartos continuó el ritmo pese a que enfrente estaba Nestea, uno de los peores rivales a los que se podía enfrentar en el torneo. De hecho, así lo refleja el resultado final, el más ajustado en todo el campeonato: 60,2% / 39,8% a favor de Clipper.

Clipper se impuso a Nestea en cuartos, a Coca-Cola en ‘semis’ y a Fanta de Naranja en la gran final

Una vez superado, llegó el gran ‘coco’. El oponente que nadie habría querido tener delante, pero al cual también había que destronar si la intención era situarse como el mejor refresco del mundo. Con Coca-Cola como adversario y con cambio en las reglas incluido -se pasó de Twitter a una encuesta en historias de Instagram-, Canarias volvió a responder. «Son unos verdaderos guerreros de las Islas», reconoció el creador de los mundiales la pasada semana a TIEMPO DE CANARIAS. Y está en lo cierto, porque la victoria frente a una de las bebidas más famosas del mundo fue apoteósica, con un 67% de votos favorables.

Por último, en la final, no hubo dudas. Clipper se posicionó como el mejor refresco del mundo tras imponerse con contundencia a Fanta de Naranja con una amplia ventaja que demuestra porqué los canarios le sienten como parte de su día a día, como una de sus señas de identidad. Y es que sí, en el Archipiélago están las mejores chocolatinas y los mejores refrescos del mundo.

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Más de Sin categoría

TOP 5: Temazos del Siglo de Murgas del Norte de Tenerife

Murgas Canarias22 febrero, 2021

Los Cadizfornia: la chirigota ganadora del Carnaval de Cádiz 2020

Murgas Canarias24 febrero, 2020

COAC 2020 – Chirigota Los Gipsy Scream (Preliminar)

Murgas Canarias23 enero, 2020

Así fue la presentación de Murga Los Mamelucos 2020

Murgas Canarias18 enero, 2020

Fechas de los Carnavales de Canarias 2020

Murgas Canarias27 octubre, 2019

Manny Manuel borracho en su concierto en Las Palmas de Gran Canaria y la concejala de festejos lo echa del escenario

Murgas Canarias24 febrero, 2019

Murga Las Simpatikonas 2019 (Actuación Completa de Fase)

Murgas Canarias21 febrero, 2019

Votación Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

Murgas Canarias4 julio, 2018

Bases de los Concursos de Murgas de Canarias

Murgas Canarias7 septiembre, 2016

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote