Carnaval Tenerife

Santa Cruz de Tenerife ya tiene temática para 2021: ‘Carnavales del Mundo’

Murgas Canarias

‘De los Coquetos Años 50 ‘ a ‘Carnavales del Mundo’. Este es el motivo elegido en la votación que activó el Organismo Autónomo de Fiestas el Domingo de Piñata para elegir el lema que presidirá la próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Un total de 19.904 votos se han registrado en los diez días que duró la votación. De cada 100 sufragios emitidos en la página oficial de la organización, 22 fueron para ‘Carnavales del Mundo. De las seis propuestas sometidas a votación, la favorita con más de la quinta parte de los respaldos emitidos a través de carnavaldetenerife.com.

En segundo lugar, el lema favorito para 2021 fue la Antigua Grecia, que recibió el 21 por ciento de los votos, a escasa distancia del ganador.

En general, ha sido una votación reñida, como lo demuestra que Otaku-El Japón del Siglo XXI quedara en tercer lugar, con el 19% de los votos.

Amazonas, con el 16 por ciento; África con el 13%, o Far West, con el 10% completan la relación de los lemas que Fiestas sometió a elección de cara al próximo Carnaval.

Este se trata del primer motivo que se elige bajo el mandato de Andrés Martín Casanova al frente de la Concejalía de Fiestas, ya que el anterior fue elegido durante el Carnaval 2019, en la última edición de gestión de Gladis de León.

El inicio del Carnaval 2021 se adelanta una semana respecto a la fiesta de la máscara que acaba de celebrar Santa Cruz de Tenerife. Ocho días después de la visita de los Reyes Magos, la capital chicharrera acogerá el acto inaugural del Carnaval, previsto en el calendario provisional para el viernes 15 de enero.
La organización también tendrá una semana menos para montar el escenario de los concursos y galas que se instalarán en el recinto ferial de la capital tinerfeña, pues el jueves 21 de enero está previsto que comiencen los certámenes con la primera fase de murgas infantiles, los primeros colectivos que se subirán al nuevo decorado de Carnaval.

La semana de las murgas adultas tendrá lugar del lunes 25 al viernes 29 de enero, mientras que la gala será el miércoles 10 de febrero, y la Cabalgata está fijada para el viernes 12.

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Murgas Canarias

Más de Carnaval Tenerife

La Murga Zeta Zetas sorprende interpretando «Todos los besos» en una boda

Murgas Canarias13 mayo, 2024

Los Diablos Locos logran el subcampeonato del Torneo «Barcelona Fútbol 7 Festival»

Murgas Canarias12 mayo, 2024

Así suena Guachinquietas 2025

Murgas Canarias11 mayo, 2024

Murga Los Trapaseros presenta su nuevo logo

Murgas Canarias11 mayo, 2024

Zeta Zetas repiten con Ángel Cabrera y Richard Casanova al frente

Murgas Canarias9 mayo, 2024

Así es la nueva faceta de DJ de Javi Lemus

Murgas Canarias9 mayo, 2024

Así es el nuevo logo de Murga Las Charlatanas

Murgas Canarias7 mayo, 2024

Bambones, los particulares coristas del concierto de Antoñito Molina en Tenerife

Murgas Canarias5 mayo, 2024

Nace una nueva murga en Santa Cruz: Murga Los Avispados

Murgas Canarias1 mayo, 2024

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote