Carnaval Tenerife

Este será el jurado del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Murgas Canarias


Dos periodistas formarán parte del jurado de murgas adultas, concurso que arranca el próximo lunes en el recinto ferial. El Organismo Autónomo de Fiestas ha comunicado esta mañana la composición del tribunal calificador en los apartados de Interpretación y Presentación.

De los nueve miembros del tribunal encargado de valorar los repertorios, tres son periodistas, caso de Guillermo García Saavedra, redactor jefe de Deportes de Cope Tenerife y presentador del programa La Mañana de Cope Tenerife; Juanse Sánchez (Juan Sebastián Sánchez de Armas), redactor de Diario de Avisos, y Jose Luis Román Díaz, jefe de contenidos de Radio Marca Tenerife.

Los otros seis jurados que emitirán su fallo en Interpretación son Lorena Álvarez García, cantante profesional; Rayco Alonso (José Alonso Suárez), profesor de canto y director de la academia de canto Blanray Studio; Jordi Arocha Plasencia, músico profesional, percusionista y profesor de música; Carlos Piedrabuena (Delgado), productor y empresario de Eventalia Group y Musicalia; Ariel Hernández Núñez, director de la compañía Habemus teatro y director de teatro musical; y Pili Soy Yo (María del Pilar Batista Rey), actriz humorista.

Ya en la modalidad de Presentación, tres profesionales del mundo del diseño se encargarán en los premios de disfraz: Ana Consolación Amador de Francis, diseñadora de vestuario de fantasía y Carnaval; Cristo Delgado López, director de la Academia Profesional Nuevo Estilo e Imagen de Tenerife, y Cristo Rodríguez Torres, técnico de Confección moda y piel.

El concurso de murgas adultas comienza el lunes 3 de febrero, con la primera fase, desde las 20:30 horas. Abrirá La Traviata, Diabólicas, Trapaseros, Triqui-Traques, Burlonas, Klandestinas, Bambones y Marchilongas.

El martes 4 de febrero, también en el recinto ferial y desde las 20:30 horas, abrirá la segunda fase Mamelucos, para continuar con Tras Con Tras, MasQLocas, Diablos Locos, Ni Pico-Ni Corto, Chinchosos y Trabachones.

El miércoles 5 de febrero, estreno de Desatadas, para seguir con Triquikonnas, Cascarrabias, Arremangados, Desbocados, Ni Muchas-Ni Pocas y Zeta-Zetas. Ese día se conocerá el nombre de las ocho finalistas del viernes.

 

Humberto Gonar

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Murgas Canarias

Más de Carnaval Tenerife

La Final de Bambones supera las 100.000 visitas en Youtube

Murgas Canarias23 abril, 2024

Los Diablos Locos ya están en Spotify

Murgas Canarias21 abril, 2024

Frente común de las murgas del Carnaval para secundar la manifestación del 20A: «Canarias tiene un límite»

Murgas Canarias15 abril, 2024

Antiguos y nuevos componentes de Murga Infantil Distraídos cantan juntos el pasacalles

Murgas Canarias14 abril, 2024

Murga Las Marchilongas 1995 | 2ª Fase del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife 1995

Murgas Canarias12 abril, 2024

Bermúdez logra el apoyo del Parlamento para blindar el Carnaval en la calle

Murgas Canarias11 abril, 2024

La Murga Las Charlatanas de Santa Cruz de Tenerife justifica la propiedad de su nombre

Murgas Canarias10 abril, 2024

Nueva murga en Santa Cruz de Tenerife: Murga Las Jocicudas

Murgas Canarias10 abril, 2024

Afilarmónica Los Triqui Traques 1995 | 2ª Fase del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife 1995

Murgas Canarias9 abril, 2024

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote