Carnaval Tenerife

Fiestas vende las entradas en Eventbrite a final de semana y de tarde

Murgas Canarias

Los bonos de murgas se reservan solo para la grada v En la web se podrán adquirir sillas y gradas (estas últimas numeradas) a 10 euros y 5.000 plazas de pie, a 5 euros

El concejal de Fiestas, el socialista Andrés Martín Casanova, confima que las entradas para los concursos del Carnaval -en especial, para la esperada final de murgas- se pondrán a la venta a final de esta semana en el portal digital Eventbrite y en horario de tarde, para facilitar que todas las personas que lo deseen puedan tener acceso desde el primer momento. El responsable de la organización también confirmó, como ya adelantó EL DÍA, que el recinto ferial ampliará su capacidad de las 7.000 localidades que se ofertaron el año pasado hasta las 9.000 plazas.

 

Eventbrite fue la empresa ganadora del contrato después de la convocatoria de ofertas que requirió la organización. Entre los requisitos establecidos, destaca el concejal, la empresa que venderá las entradas en internet se compromete a soportar en su portal más de mil compras por minuto con el objetivo de evitar fallos en la compra de entradas, algo que se ha convertido casi en tradición. Muchos usuarios se han quejado en ediciones anteriores del bloqueo del sistema informático en los primeros minutos o incluso que no les permiten adquirir las localidades y luego, al paso de más de media hora, se han podido adquirir.

La empresa elegida para prestar el servicio de venta de entradas en web, Eventbrite, tiene su sede en San Francisco (Estados Unidos). Abrió su primera oficina internacional en Londres, en 2012, y posee oficinas en Nashville, Londres, Cork, Ámsterdam, Dublín, Berlín, Melbourne, Mendoza y São Paulo. Un dato que habla de su solvencia: cotiza en la Bolsa de Nueva York desde septiembre de 2018.

E 9.012 localidades entre sillas, gradas y general de pie. Más que el estreno de la empresa que gestionará la venta de localidades en internet, destaca la apuesta de la organización por ampliar el aforo del recinto ferial. De las 7.000 localidades que se ofrecían hasta el año pasado, se pasará a 9.000, una capacidad próxima a la que se ofertó en la explanada del parque marítimo o inferior a la del estadio (2011 y 2012).

 

El concejal explicó que de las 9.000 plazas del recinto, cuatro mil serán en asientos repartidos entre sillas y grada, y las cinco mil restantes se distribuirán en dos zonas de pie, a izquierda y derecha de la zona central del escenario. Los asientos de la final mantienen su precio, 10 euros, y el general de pie costará 5 euros. El bono, a 20 euros -que garantiza la asistencia a las 3 fases y final-, se reserva para la grada, la única zona numerada de la final. Casanova asegura que la final a pie -que se celebrará el 7 de febrero- ha sido consultada con las murgas: las femeninas han sido más conservadoras en el cambio, pero todas han dado su aprobación.

Fuente: ElDía.es

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Murgas Canarias

Más de Carnaval Tenerife

Frente común de las murgas del Carnaval para secundar la manifestación del 20A: «Canarias tiene un límite»

Murgas Canarias15 abril, 2024

Antiguos y nuevos componentes de Murga Infantil Distraídos cantan juntos el pasacalles

Murgas Canarias14 abril, 2024

Murga Las Marchilongas 1995 | 2ª Fase del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife 1995

Murgas Canarias12 abril, 2024

Bermúdez logra el apoyo del Parlamento para blindar el Carnaval en la calle

Murgas Canarias11 abril, 2024

La Murga Las Charlatanas de Santa Cruz de Tenerife justifica la propiedad de su nombre

Murgas Canarias10 abril, 2024

Nueva murga en Santa Cruz de Tenerife: Murga Las Jocicudas

Murgas Canarias10 abril, 2024

Afilarmónica Los Triqui Traques 1995 | 2ª Fase del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife 1995

Murgas Canarias9 abril, 2024

Murga Diabólicas despide a su directora Laly Carvajal con una emotiva canción

Murgas Canarias7 abril, 2024

Murga Los Bambones 1995 | 2ª Fase del Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife 1995

Murgas Canarias7 abril, 2024

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote