Murgas Tenerife

Pablo Moreno, deja la dirección musical de Zeta Zetas

Murgas Canarias

Con este comunicado, la murga Zeta Zetas, ha querido despedir a uno de los componentes, que han ayudad a que Zeta Zetas, se haya convertido en la gran murga que es en la actualidad.

Todavía sin confirmación oficial, pero todo hace indicar que se incorporará a la murga Los Bambones para el próximo Carnaval 2020.

Este era el comunicado en Facebook:

“Hace 6 años entró por la puerta de nuestro local una persona que desde el primer minuto demostró estar enamorado de este loco mundo del Carnaval y que tras la primera reunión adoptó un compromiso con nuestra murga que en ese momento nadie sabía hasta donde podría llegar.

Una persona grande a la vista, pero aún mucho más grande de corazón. Desde el primer año nos contagió su buen rollo, su saber estar y unos valores que con el tiempo se convertirían en la viva imagen de Zeta Zetas. Y así fue, cuando las cosas peor pintaron para nuestro colectivo, él aceptó un reto que pocos serían capaces de asumir, se cargó la mochila y trabajó con determinación e ilusión para llevar a esta murga a lo más alto.

Paso de ser ese componente que cualquier grupo del Carnaval querría tener entre sus filas a ser el mejor director musical que se podía tener. Y a través de su especial manera de entender la música y con muchísima paciencia consiguió transmitirnos con cada uno de los acordes que hacía sonar en su guitarra el estilo musical que hemos defendido hasta el momento con uñas y dientes. Pero lo más importante fue la humildad con la que consiguió todo esto.

Hoy ese gran sacrificio que sabemos que ha pesado mucho sobre tu espalda durante estos maravillosos años que nos has regalado hace que se cierre una etapa para ti, y claramente para nosotros, y se abra un nuevo camino en tu andadura como murguero.

Y desde Zeta Zetas queremos desearte la mayor de las suertes en tu nuevo destino y sobre todo que te ayude a recuperar la ilusión y las ganas que se pueden haber visto mermadas en estos años de desgaste.

Orgullosos de que hayas formado parte de la historia de este colectivo y no te decimos adiós, sino hasta pronto, porque estamos seguros que esta locura llamada murga volverá a hacer que se crucen nuestros caminos. Pablito Mt para nosotros has sido, eres y siempre serás Zeta Zeta.

Gracias por todo amigo!!!”

 

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murgas Tenerife
Murgas Canarias

Más de Murgas Tenerife

Así suenan los “nuevos” Trabachones

Murgas Canarias13 agosto, 2019

Lo mejor de… Mamelucos

Murgas Canarias4 agosto, 2019

La Casa del Carnaval renueva su material expositivo

Murgas Canarias4 julio, 2019

Javi Lemus anuncia su continuidad al frente de Zeta Zetas

Murgas Canarias10 junio, 2019

Trapaseros presenta su nuevo proyecto para 2020

Murgas Canarias6 junio, 2019

Todas las actuaciones de Zeta Zetas en Got Talent 2019

Murgas Canarias1 mayo, 2019

Los Zeta Zetas ganan Got Talent España 2019

Murgas Canarias29 abril, 2019

Murga Zeta Zetas vuelve a emocionar en la semifinal de Got Talent España

Murgas Canarias22 abril, 2019

Murga Zeta Zetas emociona en Got Talent España

Murgas Canarias18 marzo, 2019

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote