Murgas La Gomera

San Sebastián de La Gomera podría subvencionar a las murgas adultas con 1.400 euros para el próximo carnaval

Murgas Canarias

actuacion-sabado-carnaval-me-parto-y-me-troncho-de-vallehermoso

San Sebastián de La Gomera ha abierto el plazo de diez días naturales para presentar solicitudes de subvenciones directas a la participación en el próximo Carnaval, cuya partida asciende a las 12.300 euros.

Estas ayudas están destinadas a la financiación de los gastos de materiales de los disfraces de las agrupaciones y candidatas a Reina del Carnaval, que hayan participado en las galas y actos oficiales del Carnaval 2016, así como de gastos de alquiler de locales que se hayan utilizado para ensayar, en caso de los grupos, o como taller para la confección de los disfraces, en el caso de grupos y candidatas.

En cuanto a las cuantías individuales se establecen 900 euros por cada candidata aspirante a Reina Adulta, 750 euros por cada candidata aspirante a Reina Infantil, 30 euros por cada componente de las agrupaciones y grupos infantiles, 40 euros por cada componente de las agrupaciones y grupos adultos y 60 euros por cada componente de las Murgas Adultas participantes en los actos.

En este sentido, se establece una cuantía máxima a conceder por cada agrupación, grupo o parodia, la cual asciende a 700 euros en la categoría infantil y a 900 euros en la categoría adulta, así como 1.400 euros para las Murgas Adultas.

Asimismo, en las bases se establece una subvención en concepto de alquiler de locales con destino a ensayos o ubicación de talleres de confección de disfraces, cuya cuantía individualizada no puede superar los 900 euros por agrupación, grupo o diseñador.

Las bases ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web www.sansebastiangomera.org, mientras que las solicitudes, junto con la documentación necesaria, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento antes del 14 de octubre.

Fuente: ElTambor.es

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murgas La Gomera
Murgas Canarias

Más de Murgas La Gomera

Las Extraordinarias de Hermigua consiguen dos Premios en el Primer Concurso Insular de Murgas de La Gomera

Murgas Canarias5 febrero, 2018

Las Murgas Brillan En La Segunda Edición Del Festival De San Sebastián De La Gomera

Murgas Canarias19 febrero, 2017

“Las chirigotas gaditanas y las murgas canarias respiramos el mismo aire de carnaval”

Murgas Canarias18 octubre, 2016

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote