Murgas Gran Canaria

Los Nietos de Sarymanchez ganan el concurso de murgas de Ingenio por segundo año consecutivo

Murgas Canarias

2016-02-10 22_21_51-Foto TA_Los Sary Mánchez y Las Golisnionas triunfan en Ingenio_TELDEACTUALIDAD

Los Nietos de Sarymanchez ha sido la murga ganadora del Carnaval Piratas del Caribe 2016, tras celebrarse anoche la segunda y última fase del III Concurso de Murgas de la Villa de Ingenio organizado por la ACR Murga Sin Ton Ni Son y el propio Ayuntamiento ingeniense.

 Después de pasar todas las formaciones por el escenario durante las dos noches del concurso, valorando el jurado sus interpretaciones y vestuarios y siguiendo los criterios establecidos en las bases, la murga teldense volvió a revalidar su título.

 El primer premio de vestuario fue para Las Crazy Trotas, que consiguieron 15 puntos, mientras que la otra agrupación teldense, Las Golisnionas, se alzó con el segundo a tan sólo dos puntos de diferencia.

 Por otro lado el premio a la letra con más “Ingenio” fue para Los Legañosos por la canción “Agua, agüita, la gente está sequita”.

Los Nietos de Sarymanchez, por su parte, volvió a ganar el primer premio de interpretación en la Villa de Ingenio por segundo año consecutivo, recibiendo un total de 58 puntos, éxito que se suma al segundo premio obtenido en el concurso capitalino.

 Muy de cerca le siguió la murga carrizalera Los Legañosos que, con tan sólo cuatro puntos de diferencia, se llevó el segundo premio de interpretación. Finalmente, con 50 puntos, quedaron terceros Los Chancletas.

Cabe recordar que en la primera fase de este certamen, celebrada el pasado lunes en la Plaza de La Candelaria, participaron Los Legañosos, Declaradas, Los Twittys, Las Traviesas, Ladys Chancletas y Chancletas. En la segunda fase, que se llevó a cabo anoche, actuaron Los Melindrosos, Los Nietos de Sary Mánchez, Las Lega Náyades, Las Golisnionas, Los Rockefeller y Las Crazy Trotas.

Fuente: TeldeActualidad

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murgas Gran Canaria
Murgas Canarias

Más de Murgas Gran Canaria

El humorista Kike Pérez será el pregonero del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias27 diciembre, 2017

Orden de actuación del Concurso de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias14 diciembre, 2017

El Carnaval de Las Palmas abre el plazo de inscripción para participar en las galas y los concursos de 2018

Murgas Canarias30 noviembre, 2017

Veintiuna murgas, doce comparsas adultas y siete infantiles participarán en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias28 noviembre, 2017

Así será el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias16 noviembre, 2017

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de inscripción para las murgas y comparsas que deseen participar en el Carnaval 2018

Murgas Canarias15 noviembre, 2017

Programa Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias7 noviembre, 2017

INOCENTADA: Los Nietos de Sarymanchez no participarán en el Concurso de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria por “importantes desacuerdos” con las bases

Murgas Canarias28 octubre, 2017

Abogados cristianos solicitarán más pruebas contra el drag Sethlas

Murgas Canarias25 octubre, 2017

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote