Murgas Gran Canaria

Chancletas, Serenquenquenes y Trapasones fuera de la final

Murgas Canarias

Chancletas, Serenquenquenes y Trapasones, habituales de las finales de murgas, se han quedado fuera de la Final de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016. Tampoco ha conseguido el pase a la final Los Rockefeller en su regreso a los escenarios, con Junior Alonso como director después de que abandonara a Los Trapasones.

El premio de estar en la final ha sido para Las Despistadas, Las Traviesas, Los Melindrosos, Los Nietos de Sarymánchez,Los Chachotú, Los Legañosos, Los Twittys yLos Chismosos, que saldrán a actuar por ese orden. Asimismo, el jurado falló los premios de vestuario. El primero recayó sobre las Crazy Trotas, un premio de consolación ya que no estarán en la final. Los otros dos premios de vestuario, Los Legañosos, segundo, yDespistadas, tercero, sí que pelearán el sábado por ganar o al menos conseguir un puesto en el podio.

Un total de 20 agrupaciones procedentes de Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, Arucas, Carrizal de Ingenio, Guía, Telde y Vecindario, se dan cita, en estos días, en el parque Santa Catalina en las fases previas del concurso de murgas, que concluirá este sábado 7 de febrero, en la gran final.

Los Chancletas, las Crazy-Trotas, las Lady´s Chancletas, las Golisnionas, las Susulitas, las Kikirinietas y los Legañosos, abrieron este lunes, el certamen del concurso de murgas del carnaval capitalino con un público, que una vez más, abarrotó el aforo disponible en el parque Santa Catalina.

Las Lega-Náyades, las Trampsosas, las Twitty’s, los Melindrosos, las Traviesas, los Chismosos y los Nietos de Sarymánchez fueron los protagonistas en la jornada de este martes.

Fuente: La Provincia

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murgas Gran Canaria
Murgas Canarias

Más de Murgas Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas abre el plazo de inscripción para participar en las galas y los concursos de 2018

Murgas Canarias30 noviembre, 2017

Veintiuna murgas, doce comparsas adultas y siete infantiles participarán en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias28 noviembre, 2017

Así será el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias16 noviembre, 2017

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de inscripción para las murgas y comparsas que deseen participar en el Carnaval 2018

Murgas Canarias15 noviembre, 2017

Programa Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Murgas Canarias7 noviembre, 2017

Abogados cristianos solicitarán más pruebas contra el drag Sethlas

Murgas Canarias25 octubre, 2017

Actuaciones del Encuentro Solidario de Murgas de la FIGRUC

Murgas Canarias12 octubre, 2017

Unos novios sorprenden a Los Nietos de Sarymanchez cantando su pasacalle

Murgas Canarias3 septiembre, 2017

Los Nietos de Sarymanchez vuelven a sorprender a una pareja de recién casados

Murgas Canarias27 agosto, 2017

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote