Murgas Tenerife

El 30 de Diciembre se pondrán a la venta las entradas para los Concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Murgas Canarias

El Organismo Autónomo de Fiestas pondrá a la venta el próximo miércoles, 30 de diciembre, las entradas de los concursos del Carnaval 2016 en la plataforma digital ticketea.com, según confirmaron fuentes de la organización.

El expediente ya ha pasado los diferentes controles, incluido el de Intervención, y está ya todo a punto a que se active a las 9:00 de la mañana del miércoles la venta de localidades. En días sucesivos está previsto que Fiestas ponga en taquilla también el papel para poderlo adquirir en el recinto ferial.

De esta forma, el miércoles 30 coincidirá la venta de las entradas de los concursos para el Carnaval que se dedica a los años 80 con las localidades del estadio Rodríguez López, con la diferencia de que las de los concursos se podrá adquirir en ticketea.com y las del espectáculo de los Reyes Magos en la taquilla del estadio y en las oficinas descentralizadas del ayuntamiento. En los concursos, se mantienen los precios de los últimos 4 años.

El sistema de expedición de entradas e invitaciones, que será activado a partir de las 9:00 horas, permite adquirir un máximo de cuatro localidades para cada acto con la misma tarjeta bancaria. Ofrece, de igual manera, la posibilidad tanto de imprimirlas en el propio proceso de compra como de descargarlas en los dispositivos móviles, a través de la aplicación de www.ticketea.com.
Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código de barras bidimensional único para cada una de ellas. Esta medida permite verificar la autenticidad de cada una de las entradas e impide su duplicidad o falsificación.
El OAFAR también ha previsto el despacho a través de Internet de localidades para espectáculos cuyo acceso se controla a través de invitación, con carácter gratuito, como son la Gala de la Reina de los Mayores y el Festival Coreográfico, además de los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y adultos.
Los precios de las localidades puestas a la venta este miércoles se mantienen invariables respecto a la pasada edición del Carnaval y son los siguientes:

IMG_m3vq8n

* General/Zona especial

La concejala de Fiestas, Gladis de León, explica que “en esta ocasión hemos intentado adelantar la venta de entradas a estas fechas para que los interesados puedan utilizarlas como regalo de Reyes”. Asimismo, recordó que “también se habilitará la taquilla convencional de venta de entradas en el Recinto Ferial, durante los primeros días de enero”.

Fuente: @hgonar

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murgas Tenerife
Murgas Canarias

Más de Murgas Tenerife

Ya puedes votar por el Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

Murgas Canarias4 julio, 2018

Votación Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

Murgas Canarias4 julio, 2018

Fechas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

Murgas Canarias12 junio, 2018

Marchilongas: la directora pasa a fila

Murgas Canarias6 junio, 2018

¿Hay economía sumergida en el Carnaval?

Murgas Canarias14 mayo, 2018

Enrique González Bethencourt, el padre de las murgas de Canarias, presente en el recuerdo ocho años después

Murgas Canarias13 mayo, 2018

Santa Cruz acepta estudiar propuestas como una Gala del Rey

Murgas Canarias8 mayo, 2018

Gladis de León: “Me parece un delito cuestionar que el Carnaval es sexista”

Murgas Canarias7 mayo, 2018

Besay Pérez vuelve a El Cabo

Murgas Canarias10 abril, 2018

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote