Carnaval Tenerife

El 30 de Diciembre se pondrán a la venta las entradas para los Concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Murgas Canarias

El Organismo Autónomo de Fiestas pondrá a la venta el próximo miércoles, 30 de diciembre, las entradas de los concursos del Carnaval 2016 en la plataforma digital ticketea.com, según confirmaron fuentes de la organización.

El expediente ya ha pasado los diferentes controles, incluido el de Intervención, y está ya todo a punto a que se active a las 9:00 de la mañana del miércoles la venta de localidades. En días sucesivos está previsto que Fiestas ponga en taquilla también el papel para poderlo adquirir en el recinto ferial.

De esta forma, el miércoles 30 coincidirá la venta de las entradas de los concursos para el Carnaval que se dedica a los años 80 con las localidades del estadio Rodríguez López, con la diferencia de que las de los concursos se podrá adquirir en ticketea.com y las del espectáculo de los Reyes Magos en la taquilla del estadio y en las oficinas descentralizadas del ayuntamiento. En los concursos, se mantienen los precios de los últimos 4 años.

El sistema de expedición de entradas e invitaciones, que será activado a partir de las 9:00 horas, permite adquirir un máximo de cuatro localidades para cada acto con la misma tarjeta bancaria. Ofrece, de igual manera, la posibilidad tanto de imprimirlas en el propio proceso de compra como de descargarlas en los dispositivos móviles, a través de la aplicación de www.ticketea.com.
Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código de barras bidimensional único para cada una de ellas. Esta medida permite verificar la autenticidad de cada una de las entradas e impide su duplicidad o falsificación.
El OAFAR también ha previsto el despacho a través de Internet de localidades para espectáculos cuyo acceso se controla a través de invitación, con carácter gratuito, como son la Gala de la Reina de los Mayores y el Festival Coreográfico, además de los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y adultos.
Los precios de las localidades puestas a la venta este miércoles se mantienen invariables respecto a la pasada edición del Carnaval y son los siguientes:

IMG_m3vq8n

* General/Zona especial

La concejala de Fiestas, Gladis de León, explica que “en esta ocasión hemos intentado adelantar la venta de entradas a estas fechas para que los interesados puedan utilizarlas como regalo de Reyes”. Asimismo, recordó que “también se habilitará la taquilla convencional de venta de entradas en el Recinto Ferial, durante los primeros días de enero”.

Fuente: @hgonar

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Murgas Canarias

Más de Carnaval Tenerife

La presentación más recordada de Murga Zeta Zetas

Murgas Canarias18 marzo, 2024

Charlatanas, nueva murga femenina de Santa Cruz que preside Hucho Rodríguez

Murgas Canarias12 marzo, 2024

Ruth González (La Isla de las Tentaciones) explica cómo se coronó Reina del Carnaval y muestra fotos inéditas: “No sabía si quería presentarme”

Murgas Canarias12 marzo, 2024

Murga Los Bambones 2024 | IX Fiesta Murguera de Tenerife 2024

Murgas Canarias11 marzo, 2024

Murga Los Trapaseros 2024 | IX Fiesta Murguera de Tenerife 2024

Murgas Canarias11 marzo, 2024

Murga Los Diablos Locos 2024 | IX Fiesta Murguera de Tenerife 2024

Murgas Canarias11 marzo, 2024

Murga Irónicos 2024 | IX Fiesta Murguera de Tenerife 2024

Murgas Canarias11 marzo, 2024

Murga Las Chaladas 2024 | IX Fiesta Murguera de Tenerife 2024

Murgas Canarias11 marzo, 2024

EN DIRECTO: Bambones en la IX Fiesta Murguera de Tenerife 2024

Murgas Canarias10 marzo, 2024

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote