Carnaval Tenerife

Las cantantes de Nueva Línea rompen con la orquesta y preparan un nuevo proyecto musical

Foto del avatar


La orquesta Nueva Línea ha confirmado este fin de semana un importante cambio en su estructura artística. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la formación anuncia el inicio de «una nueva etapa con un cambio en su formación vocal», atribuyendo la decisión a «diferencias en la forma de entender y gestionar la imagen del grupo».

Aunque el comunicado no menciona nombres ni ofrece más detalles sobre las personas implicadas, el mensaje confirma que el resto de la formación continuará unido y trabajando para mantener el proyecto en marcha, al tiempo que advierte de posibles modificaciones en la agenda de actuaciones.

 

Un movimiento que apunta a una ruptura

Paralelamente al comunicado oficial, las cantantes que hasta ahora formaban parte de Nueva Línea han realizado un llamativo movimiento en redes sociales que ha despertado numerosas especulaciones entre sus seguidores.

Todas ellas han sustituido sus fotografías de perfil por una imagen de fondo negro con números en color blanco, un gesto coordinado cuyo significado todavía no ha sido explicado públicamente. La coincidencia temporal con el comunicado de la orquesta ha llevado a muchos aficionados a interpretar que podría tratarse del inicio de una campaña para anunciar un nuevo proyecto musical conjunto.

 

Un nuevo camino

Aunque por el momento no existe un anuncio oficial por parte de las vocalistas, diversas señales apuntan a que iniciarán una nueva andadura al margen de Nueva Línea.

La publicación de esos números misteriosos, junto con el comunicado emitido por la orquesta, sugiere que la separación entre ambas partes ya es definitiva y que en los próximos días podrían conocerse más detalles sobre el futuro de las artistas.

Mientras tanto, Nueva Línea asegura que continúa trabajando «con ilusión» para seguir ofreciendo el espectáculo que ha caracterizado a la formación y agradece el apoyo recibido por parte del público, contratantes y colaboradores.

La incógnita ahora está en descubrir qué esconden esos números publicados por las cantantes y cuándo desvelarán el proyecto que, previsiblemente, marcará el comienzo de una nueva etapa en la escena musical.

 

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Tenerife
Foto del avatar

Más de Carnaval Tenerife

Programa Oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2027: menos tiempo, más intensidad y una revolución en los concursos

Murgas Canarias25 junio, 2026

La Murga Los Avispados se une a Ni Pico Ni Corto para el Carnaval 2027

Murgas Canarias8 junio, 2026

“Roma Eterna: El Imperio del Carnaval”, tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2027

Murgas Canarias18 mayo, 2026

La Murga Infantil Rebeldes anuncia su regreso al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Murgas Canarias13 mayo, 2026

Santa Cruz proyecta una Ciudad del Carnaval en El Mayorazgo con una inversión histórica en asfaltado

Murgas Canarias3 abril, 2026

Enrique Camacho vuelve a la “torre de control” de las galas

Murgas Canarias26 marzo, 2026

Programa y Fechas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2027

Murgas Canarias24 marzo, 2026

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife rompe la tradición en 2027: se atrasa dos semanas

Murgas Canarias23 marzo, 2026

EN DIRECTO: Encuentro de Murgas Bambones en el Cardonal 2026

Murgas Canarias28 febrero, 2026
Concurso de Murgas Adultas de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de LPGC 2026

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @murgascanarias