
Nietos de Sarymanchez y Mamelucos en un momento de la actuación del Encuentro de Candelaria 2018
La cita se desarrollaría el sábado 15 de marzo en la plaza de la Basílica y reuniría a los tres ganadores de Interpretación de Tenerife y Gran Canaria
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Candelaria, Manuel González, confirmó que la Villa Mariana trabaja en la reedición del Encuentro de Murgas de Canarias que se celebró por primera vez en el año 2002 y que tuvo lugar por última vez en 2019.
Fue en la edición de la pandemia, 2020, cuando se suspendió para cumplir con las medidas sanitarias impuestas y desde entonces, por diferentes contratiempos, no se ha vuelto ha organizar esta iniciativa que promovió como propia el entonces responsables de la organización mariana Alfredo Arencibia.
El objetivo de esta cita es unir a los ganadores de los tres primeros premios de Interpretación de los dos concursos más importantes de Canarias, Santa Cruz y Las Palmas, sin ninguna aspiración por los premios sino a modo de exhibición, el sábado 15 de marzo.
El concejal responsable del área ha iniciado los contactos con los grupos y también organizará la Canción de la Risa, incorporada en las últimas ediciones.
Facebook
Twitter
Google+
YouTube
RSS