La murga Los Desahuciados ha comunicado un cambio relevante en su estructura interna tras la decisión de Adrián Hernández de abandonar la dirección artística.
Adrián Hernández ha decidido dar un paso al lado y dejar la dirección artística de la agrupación, una responsabilidad que ha desempeñado durante los últimos cinco años.
No obstante, su vinculación con el proyecto continuará, ya que seguirá formando parte activa desde la dirección musical, área en la que continuará aportando sus arreglos y su reconocido talento.
Desde la murga han mostrado su respeto ante la decisión, al tiempo que han querido agradecer públicamente su entrega, compromiso y dedicación a lo largo de esta etapa.
La agrupación ha destacado además la evolución de Hernández dentro del colectivo, recordando que comenzó como integrante de la murga infantil hasta llegar a liderar el grupo en su etapa adulta.
“Ha demostrado siempre compromiso, pasión y amor por Los Desahuciados”, subrayan en el comunicado, donde también recalcan que su figura seguirá siendo clave dentro del proyecto.
El colectivo ha cerrado su mensaje con palabras de reconocimiento y afecto, dejando claro que, aunque cambia de rol, Adrián Hernández seguirá siendo una pieza fundamental en el futuro de la murga.


Facebook
Twitter
Google+
YouTube
RSS