Un año más, la Murga Los Chancletas se sumó con cariño y devoción a las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, patrona de La Isleta y de los hombres y mujeres del mar.
En este 2025, en un contexto especial marcado por la Coronación Canónica de la Virgen, quisimos rendirle nuestro particular homenaje, como solo sabemos hacerlo: con música, emoción y todo el corazón del barrio.
Este video recoge el momento vivido durante el recorrido por las calles de La Isleta, en una de las tradiciones más queridas por nuestra murga. Para nosotros, no hay mayor orgullo que cantarle a nuestra Virgen rodeados de vecinos, familiares y devotos que año tras año nos acompañan.
Gracias a todos los que estuvieron presentes y a quienes siguen manteniendo viva esta costumbre tan nuestra.


Facebook
Twitter
Google+
YouTube
RSS