El miércoles de madrugada se conocía el fallo del jurado del apartado de Interpretación del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. En la final del viernes estarán Chaladas, Mamelucos, Irónicos, Zeta Zetas, Trapaseros, Guachinquietas, Bambones y La Sonora.
Durante la mañana de este jueves se han anunciado las actas oficiales del jurado, con todas las notas recogidas durante las actuaciones de las veintitrés murgas que subieron al escenario del Recinto Ferial. Bambones encabeza la lista con una media de 9,27 puntos, seguida por Trapaseros, con 8,97 e Irónicos, con 8,43. Las únicas murgas en superar el ocho en la puntuación.
Completan la lista, en el orden de mayor a menor, Mamelucos con un 7,94; La Sonora con un 7,62; Guachinquietas con un 7,50, Zeta Zetas con un 7,47 y Chaladas, con un 7,38. Diablos se queda fuera por ocho centésimas, con un 7,30, ocupando el noveno lugar.
Facebook
Twitter
Google+
YouTube
RSS