El Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2025 se llevó a cabo los días 7 y 8 de febrero en el Recinto Ferial de Tenerife. Este año, el certamen presentó un formato renovado, reduciendo las fases de tres a dos y ofreciendo entradas gratuitas para fomentar la asistencia y apoyar a las jóvenes promesas del carnaval.
En la primera fase, celebrada el viernes 7 de febrero, participaron las siguientes murgas:
El Cabito
Frikywiky’s
Lenguas Largas
Raviscuditos
Mamelones
Retorciditos
Distraídos
Carricitos
La segunda fase, el sábado 8 de febrero, contó con la actuación de:
Castorcitos
Sofocados
Pita Pitos
Redoblones
Chinchositos
Guachipanduzy
Triqui Traquitos
Al cierre de la segunda jornada, el jurado dio a conocer las puntuaciones y premios del concurso. En la categoría de Interpretación, los galardones fueron otorgados de la siguiente manera:
El evento contó con una asistencia de más de 4.000 personas, quienes disfrutaron de las actuaciones llenas de creatividad, humor y crítica social que caracterizan a las murgas infantiles. La organización y el público celebraron el éxito de esta edición, que continúa fomentando la tradición y el talento de los más jóvenes en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Facebook
Twitter
Google+
YouTube
RSS