Carnaval Gran Canaria

La Murga Las Suspiritas dice adiós al Carnaval

Foto del avatar

COMUNICADO OFICIAL DE MURGA LAS SUSPIRITAS

Querida afición:

Qué difícil es contarles esto, pero hay que ser realistas. Nadie confiaba en que Suspiritas saliera a flote y sí, ahí estábamos avanzando, pero no estaba siendo suficiente. Es por eso que queremos confirmarle cualquier rumor. Nos tenemos que marchar, no podemos seguir dándolo todo por nuestro Carnaval.

Dejamos atrás años de experiencias. Dejamos atrás meses de ensayos. Dejamos atrás meses de decisiones para que, cada año, podamos sacar un proyecto mejor que el anterior.

A las murgueras,GRACIAS. A las que han estado desde el primer año,a las que llegaron el segundo y a las que se unieron al final. GRACIAS porque sin ustedes, los 3 años de carnavales de Suspiritas no hubieran sido posibles. Gracias por tanta risa,por tantos buenos momentos y por los malos , que nos han hecho avanzar y, sobretodo, aprender.

Por las nuevas amistades, por las que se han reforzado y por las que hemos dejado en el camino. Gracias, gracias por cada rato.

A la afición, patrocinadores, GRACIAS, porque sin su granito de arena, nada de»

Suspiritas hubiera sido posible. Sin cada grito de ánimo, sin cada donativo, sin cada aplauso… nada hubiera sido posible.

A nuestro Ayuntamiento De la Villa de Moya… ¿qué nos queda por agradecerles?

Infinitas GRACIAS por hacerlo todo tan fácil. Por tantísimas ayudas, por dejarnos hacer nuestra presentación idealcada año que conseguimos salir, por las tarimas, por el local, por tanto y por todo, GRACIAS.

Familia, amigos… ¡cuánto nos han aguantado! Son nuestra mayor recompensa, que, después de cada ensayo, de cada actuación, ahí estas siempre, sin faltar jamás. Han sido y serán siempre el apoyo más grande que hemos tenido y tendremos. Nos faltan palabras de agradecimiento.

Y hasta aquí, gracias por confiar en nosotras quien lo ha hecho. Deseamos que en próximos Carnavales se siga luchando por nuestra fiesta , la más grande de todas. Y disfruten. Disfruten y hagan disfrutar compañeros y compañeras.

Ojalá esto no sea un adiós, sino un hasta pronto…

¡Hasta siempre! ¡Larga vida Suspirita!

 

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Gran Canaria
Foto del avatar

Más de Carnaval Gran Canaria

Una sentencia expulsa al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de sus ubicaciones habituales

Murgas Canarias18 marzo, 2026

Encuentro de murgas este sábado 7 de marzo en La Isleta con “batalla” final entre Serenquenquenes y Chancletas

Murgas Canarias5 marzo, 2026

Temas de Final de Murga Los Chancletas 2026

Murgas Canarias3 marzo, 2026

El Concurso de Murgas del Carnaval de Carrizal 2026 ya tiene orden de actuación y fechas

Murgas Canarias21 febrero, 2026

Los Nietos de Sarymanchez se alzan con el Primer Premio en el Concurso de Murgas de Arucas 2026

Murgas Canarias21 febrero, 2026

Ganadores de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2026

Murgas Canarias20 febrero, 2026

Despedida de Drag Armek, ganador de la Gala Drag 2025

Murgas Canarias20 febrero, 2026

Drag La Tacones 2026 – Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2026

Murgas Canarias20 febrero, 2026

Drag Vintash 2026 – Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2026

Murgas Canarias20 febrero, 2026
Concurso de Murgas Adultas de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de LPGC 2026

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @murgascanarias