Carnaval Lanzarote

Arrecife saca a concurso la licitación para la producción de los actos del Carnaval 2022

Foto del avatar

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación mediante procedimiento abierto simplificado, el servicio de dirección artística, producción, organización, coordinación y control de los concursos, exhibiciones y otros actos del Carnaval de Arrecife 2022 en dos lotes por un importe total de 79.800 euros, tal y como se comprometieron la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal de Festejos del consistorio capitalino, Encarna Páez, en la reciente reunión que mantuvieron con los representantes de las distintas agrupaciones de carnaval de la Isla.

Con esta medida, desde la corporación municipal capitalina se formalizará la dirección artística, producción, organización, distribución, coordinación y control de los concursos, exhibiciones y otros actos con el fin de promover y difundir la festividad del Carnaval en Arrecife 2002, a través de la cultura y las artes escénicas y dotarlo de una programación que logre convocar a público de diferentes perfiles, dotando de contenidos artísticos de calidad y diversidad a la programación del Carnaval de Arrecife, a desarrollar en diferentes ubicaciones del municipio.

De este modo, las empresas especializadas que resulten adjudicatarias de la licitación se encargarán del montaje y puesta en la calle de todos los espectáculos incluidos en el programa de actos, responsabilizándose del correcto funcionamiento de los mismos; así como de establecer una programación de los diferentes espectáculos integrados en el evento, para garantizar con tiempo suficiente los medios necesarios y las necesidades de los mismos.

Los lotes objeto de licitación serán los correspondientes a la dirección artística, producción, organización, coordinación y control, por una parte, de los concursos y exhibiciones del carnaval de Arrecife 2022, por un importe de 36.100 euros; y por otra del resto de actos de los festejos por 43.700 euros.

Hay que recordar que, entre las actividades programadas, se encuentran concursos de disfraces, exhibiciones de murgas y otros actos festivos a los que se pretende dar una importancia especial dotándolos de un carácter popular, con formatos renovados y de actualidad, por lo que la contratación de entidades especializadas en este tipo de eventos será fundamental.

La duración del contratado se establecerá desde la formalización del mismo hasta la finalización del Carnaval, el día 2 de marzo de 2022, sin perjuicio del tiempo necesario para el montaje y desmontaje. No obstante, estas fechas estarán sujetas a variaciones en función de las necesidades municipales.

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Lanzarote
Foto del avatar

Más de Carnaval Lanzarote

Adrián Hernández deja la dirección artística de la Murga Los Desahuciados

Murgas Canarias28 marzo, 2026

El Carnaval de Arrecife busca alegoría para 2027

Murgas Canarias26 marzo, 2026

Suspendido el Encuentro de Murgas de Valterra por las adversas condiciones meteorológicas

Murgas Canarias19 marzo, 2026

El Encuentro de Murgas de Valterra presenta su cartel oficial para 2026

Murgas Canarias14 marzo, 2026

Así fue el Chío Chío entre Afilarmónica Los Tabletúos y Murga Los Desahuciados 2026

Murgas Canarias6 marzo, 2026

Batalla Murguera: Desahuciados vs Tabletúos

Murgas Canarias1 marzo, 2026

Puntuaciones del Concurso de Murgas Adultas de Arrecife, Lanzarote 2026

Murgas Canarias14 febrero, 2026

Ganadores del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Arrecife 2026

Murgas Canarias14 febrero, 2026

Murga Las Enraladas 2026 – Actuación Completa de Final

Murgas Canarias14 febrero, 2026
Concurso de Murgas Adultas de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de LPGC 2026

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @murgascanarias