Carnaval Gran Canaria

Los Legañosos se hacen con el primer premio al mejor vestuario del Carnaval de «Las mil y una noches»

Foto del avatar

Por LPACarnaval

Los Twitty’s, Las Golisnionas, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Legañosos, Los Chismosos, Las Crazy Trotas, Los Serenquenquenes, Los Trapasones y Los Chancletas concursarán por este orden en la gran final de murgas, que se celebrará el sábado 7 de febrero, a las 20:00 horas

16251919780_7cf39dce72_z

La murga del Carrizal, Los Legañosos, se ha hecho con el premio al mejor vestuario del Carnaval de Las mil y una noches, fallado por el Jurado al término de la tercera fase del concurso de murgas, celebrado esta noche en el parque de Santa Catalina.

El jurado de vestuario, integrado por la actriz y profesora de teatro, Guacimara Correa, el diseñador y miembro de la Asociación de Diseñadores de Canarias (ADIC), Alberto Pérez, y la diseñadora Ana María Ortega, asimismo confirmó el segundo y tercer premio de la categoría que fueron a parar a Los Melindrosos y a Las Despistadas, respectivamente.

Más de 4.000 personas se dieron cita en el recinto del Carnaval para seguir en vivo el desarrollo de una fase que duró más de 5 horas, y que contó con las actuaciones de Adu Mendes, Star Music y Diehl.

La noche fue el marco en el que se hizo público el nombre de las nueve murgas que se disputarán los premios de interpretación en la final, el próximo sábado 7 de febrero, a partir de las 20.00 horas.

Así, Los Twitty’s, Las Golisnionas, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Legañosos, Los Chismosos, Las Crazy Trotas, Los Serenquenquenes, Los Trapasones y Los Chancletas, por este orden, volverán a subir al escenario de las carnestolendas, en donde de nuevo contarán con 30 minutos cada una para hacerse con los codiciados galardones. En la final el humorista Daniel Calero tomará el testigo al radiofónico Pepe Martín, y presentará el singular duelo murguero que será retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

A la entrega de premios de interpretación en la madrugada del 7 al 8 de febrero, se sumará el acto de entrega de los premios de vestuario así como el Premio Criticón que otorga la Prensa y el Premio Tomás Pérez a la Mejor Letra.

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Gran Canaria
Foto del avatar

Más de Carnaval Gran Canaria

Este será el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2027

Murgas Canarias7 agosto, 2026

EN DIRECTO: Presentación del Cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2027

Murgas Canarias7 agosto, 2026

Así cantó Murga Los Chancletas a la Virgen del Carmen 2026

Murgas Canarias27 julio, 2026

Murga Los Chancletas 2027 – Encuentro de Murgas de La Isleta 2026

Murgas Canarias22 julio, 2026

Murga Despistadas 2027 – Encuentro de Murgas de La Isleta 2026

Murgas Canarias22 julio, 2026

Murga Crazy Trotas 2027 – Encuentro de Murgas de La Isleta 2026

Murgas Canarias22 julio, 2026

Murga Traviesas 2027 – Encuentro de Murgas de La Isleta 2026

Murgas Canarias22 julio, 2026

Murga Lady’s Chancletas 2027 – Encuentro de Murgas de La Isleta 2026

Murgas Canarias22 julio, 2026

Murga Los Majaderos 2027 – Encuentro de Murgas de La Isleta 2026

Murgas Canarias22 julio, 2026
Concurso de Murgas Adultas de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de SCTF 2026
Concurso de Murgas Infantiles de LPGC 2026

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @murgascanarias