7 Islas

Paulina Rubio la vuelve a liar, tras la Gala de la Reina del pasado febrero

Murgas Canarias

Este fin de semana Paulina Rubió la volvió a liar, cuando la cantante mexicana participaba desde su casa en Miami, donde se encuentra confinada en un recital a través de Instagram, que organizó ella misma.

Es la segunda polémica en lo que va de año  tras la del pasado carnaval chicharrero, donde la artista se subió al escenario  del Carnaval de Santa cruz de Tenerife durante la Gala de la elección de la Reina, para cantar tres de sus temas más conocidos, Ni una sola palabra, Late mi corazón y Y yo sigo aquí, y a pesar de que lo hizo con mucha energía, no tardó en convertirse en la protagonista en las redes sociales.

Los usuarios no se quedaron con un buen sabor de boca con su actuación y no tardaron en comentar en las redes sociales que la cantante estaba haciendo playback. Pero lo peor de todo no fue eso, sino que además aseguran que se escucharon gallos por parte de la intérprete, lo que les pareció muy poco profesional.Además, las críticas se referían a lo poco que pegaba la cantante con la temática del Carnaval y que después de su actuación se fue sin apenas despedirse.

Este fin de semana, Lady Gaga, Alicia Keys, Usher, Jennifer Lopez, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin y otros muchos artistas de reconocida fama internacional se han unido durante este confinamiento para organizar conciertos solidarios en los que recaudan dinero para ayudar a los más necesitados durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus o simplemente para homenajear a los sanitarios que luchan en primera línea contra la pandemia.

A esta iniciativa quiso unirse el pasado fin de semana Paulina Rubio. La cantante mexicana inició un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram en el que anunció que cantaría algunos de sus temas más conocidos. Sin embargo, cuando comenzó a hablar, su actitud extrañó y ofendió a sus seguidores. A la artista le costaba vocalizar y realizaba movimientos extraños, algo que no pasó desapercibido y provocó una oleada de críticas en redes sociales, en las que los usuarios se quejaban del estado de la cantante.

 

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Islas
Murgas Canarias

Más de 7 Islas

Frente común de las murgas del Carnaval para secundar la manifestación del 20A: «Canarias tiene un límite»

Murgas Canarias15 abril, 2024

El Carnaval se celebraría siempre en las mismas fechas si el Papa finalmente fija la Semana Santa en el calendario

Murgas Canarias8 abril, 2024

TOP 5: Los vídeos de murgas más vistos de 2024

Murgas Canarias30 marzo, 2024

¿Recuerdas la intro de la Champions Murgas?

Murgas Canarias21 marzo, 2024

Una fundación denuncia racismo en las actividades de Carnaval de algunos centros educativos en Canarias

Murgas Canarias6 marzo, 2024

Este es el cartel y programa del XVIII Encuentro de Murgas de Valterra 2024

Murgas Canarias4 marzo, 2024

La Murga Los Lengüetudos gana el PREMIO MEJOR MURGA DE CANARIAS 2024 por votación popular

Murgas Canarias27 febrero, 2024

Así va la Votación del Premio Mejor Murga de Canarias 2024

Murgas Canarias23 febrero, 2024

Votación para PREMIO MEJOR MURGA DE CANARIAS 2024

Murgas Canarias23 febrero, 2024

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote