Carnaval Gran Canaria

Los Legañosos se hacen con el primer premio al mejor vestuario del Carnaval de «Las mil y una noches»

Murgas Canarias

Por LPACarnaval

Los Twitty’s, Las Golisnionas, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Legañosos, Los Chismosos, Las Crazy Trotas, Los Serenquenquenes, Los Trapasones y Los Chancletas concursarán por este orden en la gran final de murgas, que se celebrará el sábado 7 de febrero, a las 20:00 horas

16251919780_7cf39dce72_z

La murga del Carrizal, Los Legañosos, se ha hecho con el premio al mejor vestuario del Carnaval de Las mil y una noches, fallado por el Jurado al término de la tercera fase del concurso de murgas, celebrado esta noche en el parque de Santa Catalina.

El jurado de vestuario, integrado por la actriz y profesora de teatro, Guacimara Correa, el diseñador y miembro de la Asociación de Diseñadores de Canarias (ADIC), Alberto Pérez, y la diseñadora Ana María Ortega, asimismo confirmó el segundo y tercer premio de la categoría que fueron a parar a Los Melindrosos y a Las Despistadas, respectivamente.

Más de 4.000 personas se dieron cita en el recinto del Carnaval para seguir en vivo el desarrollo de una fase que duró más de 5 horas, y que contó con las actuaciones de Adu Mendes, Star Music y Diehl.

La noche fue el marco en el que se hizo público el nombre de las nueve murgas que se disputarán los premios de interpretación en la final, el próximo sábado 7 de febrero, a partir de las 20.00 horas.

Así, Los Twitty’s, Las Golisnionas, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Legañosos, Los Chismosos, Las Crazy Trotas, Los Serenquenquenes, Los Trapasones y Los Chancletas, por este orden, volverán a subir al escenario de las carnestolendas, en donde de nuevo contarán con 30 minutos cada una para hacerse con los codiciados galardones. En la final el humorista Daniel Calero tomará el testigo al radiofónico Pepe Martín, y presentará el singular duelo murguero que será retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

A la entrega de premios de interpretación en la madrugada del 7 al 8 de febrero, se sumará el acto de entrega de los premios de vestuario así como el Premio Criticón que otorga la Prensa y el Premio Tomás Pérez a la Mejor Letra.

Haz Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval Gran Canaria
Murgas Canarias

Más de Carnaval Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, escenario del próximo episodio de MasterChef

Murgas Canarias23 abril, 2024

Así disfruta Murga Las Traviesas del cierre de año

Murgas Canarias14 abril, 2024

Trabalonas cierra el año con una original orla

Murgas Canarias11 abril, 2024

Rubén Pitu se convierte en «El Karma»

Murgas Canarias6 abril, 2024

Maxi Carvajal desea suerte a Junior Alonso y su nueva murga

Murgas Canarias2 abril, 2024

Orlando Espino, nuevo director de Afilarmónica Los Melindrosos

Murgas Canarias29 marzo, 2024

Se rompe la directiva de la nueva murga de Junior Alonso

Murgas Canarias28 marzo, 2024

Josito Suárez, nuevo director musical de Los Chancletas

Murgas Canarias28 marzo, 2024

Vuelve el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de MasterChef

Murgas Canarias28 marzo, 2024

Copyright © 2014 Murga Canarias powered by @sergizarote